¡Bienvenidos a Design&Publi!

WELCOME!!


Este Blog esta creado para todos aquellos amantes del diseño, de la publicidad, de la creatividad y la originalidad.

Aquí encontrareis, entre otros, diseños increibles e impactantes, publicidad original e innovadora, curiosidades del mundo creativo y demás maravillas.


Espero que os sirva de inspiración para futuras ideas y/o proyectos, o al menos, disfrutéis tanto como yo viendo y admirando estos grandes trabajos.


¿PREPARADOS?

Marketing Directo con sabor a Palomitas


Ogilvy realizó una extraordinaria campaña de marketing directo, enviando al hogar de clientes potenciales de una tienda departamental en Brasil, una bolsa de palomitas que se convierte en un sillón miniatura.


Magazine Luiza es la segunda tienda departamental más importante de Brasil, y quería promocionar de una manera extraordinaria su temporada de rebajas en sillones. Para hacerlo trabajó con Ogilvy, que desarrolló una idea inteligente y deliciosa.
Como parte de la campaña de la Sofa Week -Semana del Sofá- que ofreció descuentos de hasta el 30 por ciento, la cadena de tiendas envió a casa de clientes una bolsa de palomitas que al meterla al microondas se convertía en un sofá.
Las palomitas fueron enviadas a los domicilios de los clientes y también se colocaron en las tiendas, donde se puso un microondas para que los clientes se las pudieran preparar.
En la parte superior del sillón se podía leer: 
“Disfruta tus películas más cómodo. 30% de descuento en la Semana del Sofá de Magazine Luiza”.


Esta campaña creativa obtuvo como resultado 7500 sofás vendidos y un incremento del 17 por ciento en las ventas durante la semana de descuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario